Mató y descuartizó a su amigo porque así se lo pidió el diablo

/ 1006

Víctor Manuel Román Domínguez, de 24 años, asesinó y descuartizó a un amigo de 18 porque “me lo pidió el diablo”.

Este hecho dantesco ocurrió el miércoles pasado en esta ciudad, en una casa marcada con el número 27 de la colonia Hermenegildo Galeana.

María del Rosario “N”, quien dijo ser la madre del “poseído por Satanás”, fue quien avisó a la policía de que, en un cuarto de su vivienda, el dormitorio de su hijo encontró la cabeza de un hombre y una bolsa de plástico negro en cuyo interior estaba el resto de ese cuerpo descuartizado.

Poco antes de las once de la noche de ese día arribaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía del Estado, quienes confirmaron lo que la mujer había informado a través del teléfono de emergencias 911.

Hasta la mañana de este jueves los restos mortales de ese joven, que era compañero de andanzas de su victimario, estaban sin ser identificados en la morgue de esta ciudad.

Víctor Manuel, según dijo su progenitora al declarar en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ya había estado preso por otros delitos y que era adicto a sustancias inhalantes como el PVC (policloruro de vinilo), entre otros enervantes.

Algunos vecinos dijeron a investigadores de la Fiscalía Regional que aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles vieron a Víctor Manuel salir corriendo de su domicilio y gritando “¡me lo pidió el diablo, me lo pidió el diablo!”.

Desde esa noche nada se sabe del homicida, a pesar de que los ministeriales lo han buscado afanosamente, por lo que se presume que salió de esta ciudad con rumbo desconocido. (www.agenciairza.com)

Related Posts