Matan en Tlalixtaquilla a prima del exsenador Sofío Ramírez Hernández

/ 1403

Tlapa Gro; a 20 de febrero del 2020.- Una prima hermana del exsenador priista Sofío Ramírez Hernández identificada como Fidela, fue asesinada a balazos la tarde de este jueves en la vecina localidad de Tlalixtaquilla.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas en las inmediaciones del Zócalo, en pleno día de plaza (tianguis), adonde la víctima había acudido para realizar compras.

Se informó que fueron dos sujetos los que le salieron al paso para matarla de al menos cuatro balazos, mismos que huyeron con rumbo desconocido.
El crimen ocurrió a escasos 50 metros de la casa de la víctima, frente a varias personas.

Fidela Ramírez Rosario era empresaria en materiales de la construcción y también era familiar cercano del actual alcalde de Tlalixtaquilla, Helpidio Marcos López.

A la infortunada mujer le mataron a uno de sus hijos, hace unos cuatro años, en el mismo pueblo.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional con sede en Tlapa, quienes al término de sus trabajos dejaron que el cuerpo fuera llevado por sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts