Matan con el “tiro de gracia” a un joven en la colonia Libertad

/ 1302

Acapulco Gro; a 21 de enero del 2019.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue hallado la madrugada de este lunes en calles de la colonia Libertad, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Este hecho se reportó alrededor de las 05:00 horas en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y calle Emiliano Zapata de la colonia mencionada, en el área de Las Cruces.

Policías estatales y agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para resguardar el área y llevar a cabo las actuaciones periciales.

La víctima contaba con aproximados 25 años, era de complexión delgada y piel morena, y al momento de su muerte vestía una playera negra y bermuda color café.

Los peritos localizaron al lado del cuerpo un casquillo percutido de calibre 38 Súper, cuya ojiva se le impactó en la cabeza y lo mató en el acto.

Al no hallársele entre sus ropas alguna identificación, el cuerpo fue levantando por los técnicos del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Related Posts