Matan al salir de sus oficinas a jefe de la Policía de Tránsito en Acapulco

/ 4930

Acapulco Gro; a 21 de febrero del 2020.- David Rodríguez Mondragón, jefe operativo de la Policía Vial en este municipio, fue asesinado a balazos cuando salía en su vehículo de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Este hecho ocurrió hacia la medianoche de este jueves en la esquina de la calle Michoacán y avenida Cuauhtémoc de la colonia Progreso, en plena mancha urbana del puerto.

El jefe policiaco murió en el acto a causa de múltiples disparos de arma de fuego accionados por varios sujetos que se movilizaban en un vehículo, mismo en el que huyeron con rumbo desconocido.

La víctima conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, de su propiedad, en el que se dirigía a su vivienda para descansar después de la jornada laboral.

Martínez Mondragón contaba con aproximados 45 años. Su cuerpo, tras las diligencias, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

En relación con los hechos, las autoridades se muestran herméticas y se niegan a dar mayores detalles.

Cada decir que en esa zona, donde se ubican también los cuarteles de las policías Preventiva y Ministerial, han asesinado a otros agentes policiacos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts