Matan a un hombre en el centro de Coyuca de Benítez

/ 476

Coyuca de Benítez Gro; a 19 de marzo del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en pleno Centro de esta ciudad.

De acuerdo con datos de familiares, la víctima respondía al nombre de Margarito Girón Salas, de 40 años, de oficio talachero y vecino de la colonia El Cerro del Fortín.

Los hechos ocurrieron hacia las 06:00 horas sobre la Calzada de la Campana, casi esquina con la calle Vicente Guerrero, en el primer cuadro de esta localidad de la Costa Grande.

El infortunado hombre recibió al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza, que lo mataron en el acto.

Indicaron los mismos familiares que el hoy occiso fue visto por última vez consumiendo bebidas embriagantes en el bar Costeñita, ubicado a unos metros de la escena del crimen.

De las actuaciones se hicieron cargo policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional, quienes al término de los trabajos ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue de Acapulco, para la práctica de la necropsia de Ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts