Matan a trabajador de Cinépolis, tras un asalto en Acapulco

/ 5602

Por José Molina

La tarde de este martes, un joven empleado de la empresa Cinépolis fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto en la colonia Las Crucitas del puerto de Acapulco.

Se trata de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien portaba el uniforme de Cinépolis y una mochila, mismo que al parecer se dirigía a su trabajo, pero fue asesinado de varios impactos de arma de fuego y hasta el momento no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas sobre la calle Vicente Guerrero, esquina con La Unión de ese asentamiento humano, frente a la Iglesia con el mismo nombre de Las Crucitas en ese puerto turístico.

Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos armados asaltaron al joven que iba caminando, quien al resistirse fue asesinado y sus victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Después de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes acordonaron la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts