Matan a puñaladas al director de Asuntos Religiosos del Gobierno Estatal

/ 2549

Chilpancingo Gro; a 19 de marzo del 2020.- El director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Ramón Alonso Ramírez, fue asesinado a puñaladas la noche de este miércoles en Chilpancingo.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se suscitó hacia las 22 horas en un domicilio de la calle Valerio Trujano de la colonia Villa Esperanza, en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, al sur de la capital.

Los primeros reportes indican que el funcionario, quien contaba con aproximados 50 años, fue asesinado por su pareja sentimental.

Algunos vecinos indicaron que por varios minutos escucharon los gritos del hombre, quien al final salió de la vivienda, pero cayó en pocos segundos sin vida a orillas de la calle de terracería.

Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que la homicida responde al nombre de Linda, misma que fue detenida en el lugar de los hechos y puesta de inmediato a disposición de las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts