Matan a inspector de Transportes en la zona de hospitales de Acapulco

/ 6620

Acapulco Gro; a 08 de mayo del 2019.- Un inspector de Transportes del estado fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles aquí.

Este hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas sobre la transitada avenida Adolfo Ruiz Cortines, por la zona de hospitales.

Este hecho ocurrió exactamente a espaldas del hospital del IMSS “Vicente Guerrero”, a la altura del Centro de Salud de la colonia Alianza Popular, y frente a la Preparatoria Número 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

El cuerpo quedó tendido boca arriba sobre la carpeta asfáltica, entre los vehículos que estaban estacionados y los que se encontraban en circulación.

Dos sujetos vestidos de civil llegaron y acordonaron el área. Posteriormente arribaron policías ministeriales adscritos al sector Garita y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias.

De la cabeza le brotaba sangre debido a los impactos de al menos tres impactos de bala calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Al momento de su muerte vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y traía una mariconera color negro y una gorra color vino.

El cuerpo fue identificado en el lugar por algunos de sus compañeros de la Dirección de Transportes. Dijeron que se llamaba José Luis “N” y que al momento de su muerte se hallaba realizando su trabajo revisando documentos de las unidades del transporte público.

Agregaron que en eso estaba cuando un taxi se detuvo frente a él, se bajó el conductor y repentinamente sacó un arma de fuego con la que le disparó a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts