Matan a encargado de expendio de cerveza en el Centro de Taxco

/ 506

Taxco Gro; a 16 de junio del 2019.- El encargado de un expendio de cervezas fue asesinado la madrugada de este domingo en esta ciudad.

Este hecho se desarrolló hacia las 01:00 horas en el local con razón social “Micheladas Pau”, ubicado sobre la avenida Benito Juárez del barrio de Chavarrieta, cerca del Centro.

Reportes policiacos indican que la persona fue identificada como Gustavo Adolfo “N”, de 30 años, quien estaba a cargo de dicho establecimiento.

Testigos de los hechos indicaron que varios hombres con armas de alto poder ingresaron al local y sin mediar palabras acribillaron a Gustavo.

La zona fue visitada por decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, incluidos militares. Algunos de éstos acordonaron la escena y otros recorrieron calles aledañas en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Iguala para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts