Matan a empleado del Ayuntamiento dentro de una papelería cerca del Zócalo

/ 2461

Acapulco Gro; a01 de octubre del 2019.- Un empleado del Ayuntamiento local fue asesinado a balazos la mañana de este martes en el interior de una papelería del Centro de la ciudad.

Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado destino turístico ocurrió hacia las 10 horas dentro de la papelería “Nolper”, ubicada sobre la calle Benito Juárez casi esquina José María Iglesias, a unos metros del Zócalo.

El infortunado hombre recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, que lo mataron en el acto.

El cuerpo quedó al interior del local, del que trabajadores cerraron las cortinas y sólo permitieron el ingreso de policías turísticos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Tras la llamada al número de emergencias 911, se generó en el lugar una intensa movilización de elementos policiacos, reforzados con elementos de la Guardia Nacional.

El hoy occiso fue identificado como Francisco “N”, de 45 años, quien era dueño del negocio.

Se informó además que en vida se desempeñaba como trabajador de la Dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento Municipal.

De las diligencias se hicieron cargo un agente del Ministerio Público del sector Barrios Históricos y peritos de la Fiscalía Regional, quienes al término de sus trabajos ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts