Matan a comandante de la Policía Ministerial en Taxco durante ataque de hombres armados

/ 1247

*Los Agentes Ministeriales de Fiscalía de Guerrero fueron agredidos en los momentos que realizaban operativos de seguridad en Taxco.

*Durante el ataque muere el comandante regional y una mujer.

Taxco de Alarcón Gro; a 07 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado informa que en los momentos en que agentes ministeriales realizaban un operativo de seguridad sobre la avenida Plateros, cuatro hombres armados abordo de una camioneta, realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de los cuatro uniformados que circulaban en la unidad oficial, perdiendo la vida el comandante de esta corporación con sede en Taxco.

Así mismo, se informa que el conductor de la unidad oficial al perder el control de la camioneta por los impactos de arma de fuego recibidos se proyectó con una camioneta del servicio público, siguiendo los agresores atacando la unidad oficial, resultando una persona del sexo femenino que iba como pasajera en la unidad de servicio público fallecida.

De estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio Calificado y se montó un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables de este lamentable hecho.

La Fiscalía General del Estado, continuará realizando su trabajo en materia de procuración de justicia y dará seguimiento a esta investigación para ubicar a los probables responsables de este hecho delictivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts