Matan a balazos a otro joven en la colonia Primera de Mayo

/ 945

Acapulco Gro; a 07 de octubre del 2019.- Con múltiples impactos de arma de fuego fue hallado el cadáver de un joven la madrugada de este lunes en la colonia Primero de Mayo, de esta ciudad.

El hallazgo del cuerpo se realizó aproximadamente a la una de la mañana en la calle Plan de Ayutla de la citada colonia que se ubica en la parte alta urbana del puerto, sobre el punto conocido como La Cima.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado que resguardaron el área, a la espera del arribo de las autoridades ministeriales.

Peritos en materia de criminalística de campo adscritos a la Fiscalía Regional también acudieron para participar en las diligencias, durante las cuales no hallaron indicios balísticos en la escena.

La víctima fue un joven de aproximados 20 años, de complexión regular y tez trigueña, quien vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Al no encontrarle credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue trasladado por los empleados del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts