Matan a balazos a joven en Ciudad Renacimiento

/ 506

Acapulco Gro; a 05 de enero del 2020 (IRZA).- La tarde de este domingo un joven fue asesinado a balazos en el punto conocido como “Puente Caído”  de la calle Ejido Nuxco, en Ciudad Renacimiento.

En base a testimonios de vecinos que dieron parte a las autoridades, casi a las 14:00 horas el ahora occiso caminaba cuando le salió al paso un sujeto y le disparó a quemarropa, perdiendo la vida al instante.

Policías Ministeriales de Ciudad Renacimiento aseguraron la zona y personal del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes.

Le calcularon a la víctima una edad de aproximadamente 25 años, y tras las actuaciones de ley el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Testigos dijeron que tras ser baleado y cuando su victimario se daba a la fuga, varias personas se acercaron a auxiliarlo, pero que ya estaba sin vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts