Matan a balazos a joven empleado de Walmart en la zona Diamante

/ 2778

Acapulco Gro; a 14 de enero del 2020 (IRZA).- Un joven empleado de la tienda departamental Walmart de la zona Diamante, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes.

Recibió varios balazos y fue identificado como Javier “N”, de 19 años.

Las autoridades policiacas informaron que el homicidio se registró alrededor de las 02:00 horas, en el bulevar de Las Naciones, casi a la altura de la Multiplaza Las Palmas.

Cuando llegaron elementos policiacos no encontraron el cuerpo, debido a que sus familiares levantaron lo para llevarlo a su domicilio, localizado en la colonia La Zanja, ubicada frente al centro comercial La Isla, en la misma zona.

Sin embargo, posteriormente informaron a las autoridades donde lo tenían para que realizaran las diligencias correspondientes, por tratarse de un homicidio.

Asimismo, accedieron a que el cuerpo fuera llevado al del Servicio Médico Forense, en donde realizaron la identificación formal, para luego poder reclamarlo en el Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts