Matan a balazos a hermana y sobrina del síndico municipal en Chilapa

/ 290

*Además se registró otra persona herida durante el ataque armado

Chilapa Gro; a 29 de junio del 2020.- Dos mujeres -una de ellas menor de edad-, así como un hombre gravemente herido, es el saldo hasta el momento de un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos en el interior del Mercado Agroindustrial de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este lunes en dicho centro de abasto localizado entre las calles 14 Norte, Camino Real y bulevar Eucaria Apreza, en plena zona urbana de la localidad.

El lugar fue sitiado por decenas de elementos policiacos y efectivos militares, quienes recorrieron las calles en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Se tiene informes de que la adulta fallecida respondía al nombre de María de Lourdes, hermana del síndico municipal de Chilapa, Esteban García García.

La segunda víctima mortal es una niña de 10 años, de nombre Karina, sobrina de María de Lourdes. Ambas realizaban compras en el área de carnes al momento del ataque.

Junto con las mujeres fue llevado al hospital un hombre identificado como Maximiliano “N”, quien se debate entre la vida y la muerte. Aquellas murieron a los pocos minutos de su ingreso al nosocomio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts