Matan a balazos a contador por oponerse a ser asaltado en la colonia La Mira

/ 5112

Acapulco Gro; a 06 de agosto del 2019.- Un hombre de profesión contador, quien presuntamente se opuso a ser asaltado, fue privado de la vida a balazos la mañana de este martes en la colonia La Mira, en esta ciudad y puerto.

Este hecho de sangre se desarrolló hacia las 08:00 horas en la calle Caritino Maldonado, en las afueras de la Escuela Secundaria Técnica que presta atención a estudiantes de las colonias Potrerillo y La Mira.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes resguardaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones periciales.

A la víctima se le identificó con el nombre de Emilio ‘N’, de 50 años, vecino de la zona y de profesión contador público.

Se informó que el infortunado hombre fue baleado porque al parecer se resistió a ser asaltado. Su cuerpo quedó en el interior de un vehículo compacto color gris de la marca Ford con placas HDM-812-8.

Al final de las diligencias se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts