Marina resguarda la Fiscalía Regional por temor a que rescataran a tres detenidos en la Zapata

/ 1087

Acapulco Gro; a 22 de octubre del 2019.- Tras el enfrentamiento a balazos registrado la madrugada de este martes en calles de la colonia Emiliano Zapata, que derivó en la muerte de tres presuntos delincuentes y otros tres detenidos, durante casi todo el martes las autoridades policiacas y castrenses restringieron el acceso a las instalaciones de la Fiscalía Regional.

Lo anterior ante el temor de que miembros del crimen organizado trataran de rescatar a los tres detenidos, cuya célula criminal opera en las colonias Zapata, Simón Bolívar, José López Portillo y otras de la periferia.

Los detenidos, informaron fuentes policiacas, rondan los 15 y 18 años.

A las puertas de la citada dependencia, ubicada en calles de la colonia Progreso, de esta ciudad, arribaron desde temprano efectivos de la Secretaría de Marina, para enterarse de las declaraciones de los detenidos, a los que ellos mismos detuvieron.

Los hoy indiciados serían puestos en el transcurso del día a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo, al haberles encontrado una considerable cantidad de droga.

También serían judicializados por otras instancias por la portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y su probable relación con el crimen organizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts