Marchan comerciantes para exigir apoyo económico y despensas por la contingencia sanitaria

/ 625

Acapulco Gro; a 06 de abril del 2020.- Comerciantes establecidos y ambulantes marcharon por la zona turística de Acapulco, para exigir al ayuntamiento que les entreguen apoyos económicos y despensas para enfrentar la alerta sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Los manifestantes aseguraron que debido a la baja de turismo y cierre de playas que dictó el gobierno federal por la contingencia del coronavirus, les ha provocado una crisis económica severa que ha puesto en riesgo el bienestar de sus familias.

“Pedimos que el gobierno nos apoye de manera inmediata con la entrega de despensas, créditos a fondo perdido y la condonación en el pago de impuestos y servicios como agua y luz durante los próximos seis meses”, indicó Felipe Martínez Reynoso uno de los dirigente.

En la marcha participaron comerciantes de diferentes mercados como La Diana, Pueblito, Dalia, Papagayo, Revolcadero, Caleta y Caletilla, quienes luego de caminar por la costera Miguel Alemán desde la glorieta de la Diana Cazadora, mantienen un plantón frente al Ayuntamiento que bloquea todos los carriles de la avenida Cuauhtémoc, a la espera de ser atendidos por la alcaldesa Adela Román.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts