Mantiene gobierno de Guerrero estrategias que generan mayores oportunidades de empleo en todo el estado

/ 284

*Titular del Trabajo inaugura Feria de Empleo en Tecpán de Galeana.

Durante la Administración de Héctor Astudillo la tasa de desempleo ha ido disminuyendo hasta ser la más baja a nivel nacional, confirmó el Secretario del Trabajo Oscar Rangel Miravete durante la inauguración la Feria de Empleo en Tecpán.

En este municipio de la Costa Grande, un total de 17 empresas ofertaron 100 plazas de trabajo para todos los niveles educativos. Para el gobernador Héctor Astudillo es de suma importancia generar mayores oportunidades de empleo para los guerrerenses, por lo que se continuará trabajando de manera coordinada con los gobiernos federal y municipal en las siete regiones del estado.

En representación del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, evento en el que se hizo la entrega de cuatro proyectos productivos a personas de los municipios de Tecpán de Galeana y Benito Juárez, así como apoyos a repatriados dentro del programa Guerrero contigo.

Asistieron a este evento el delegado Federal del Trabajo Felipe de Jesús Delgadillo, Narno Leyva Director General de ICATEGRO, la presidenta del DIF Municipal Sara Soberanía, Jesús Orbe Torres Director del Servicio de Empleo y representantes de la Secretaría de Contraloría del Estado.

Related Posts