Lunes violento en Acapulco…hieren a tres taxistas en dos ataques armados

/ 1143

Tres taxistas fueron heridos a balazos en dos ataques cometidos casi de manera simultánea en distintos puntos de esta ciudad y puerto.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la esquina de la calle Zaragoza y Nicolás Bravo de la colonia Centro, frente al sitio de taxis El Trópico, atrás del punto conocido como “El vaquero norteño”.

El trabajador del volante, identificado como Carlos Manuel “N”, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron en situación crítica a un hospital.

Elementos policiacos se movilizaron y localizaron cerca de la zona, sobre la avenida Adolfo López Mateos, un vehículo rojo marca Volkswagen tipo Jetta, en que se cree se movilizaban los pistoleros.

Minutos después se reportaron detonaciones de arma de fuego en las afueras de la tienda Aurrera Costera, en el fraccionamiento Hornos.

Ahí resultaron heridos dos taxistas, mismos que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, donde su estado de salud se reporta como estable gracias a que sólo recibieron impactos de bala en las piernas.

Unos minutos antes de estos dos ataques, dos personas murieron y una más resultó herida al ser baleado el taxi en que viajaban por calles del barrio La Bodega, por el rumbo de Caleta.

(www.agenciairza.com)

Related Posts