Lucen llenas playas de Acapulco durante fin de semana

/ 947

*Alcanza el puerto una ocupación hotelera general de 86.9 por ciento

Acapulco Gro; a 16 de febrero de 2020.- Este fin de semana el escenario cálido de las playas acapulqueñas lució lleno de turistas que disfrutaron de las bellezas naturales, gastronomía y del clima agradable característico de la bahía.

Tan sólo este domingo, informó la Secretaría de Turismo municipal, el puerto registró una ocupación hotelera general de 86.9 por ciento; prueba de ello se constató con un recorrido por las playas, en el cual se cuestionó a los visitantes sobre su estancia en este destino turístico, quienes coincidieron en que Acapulco es un destino único e incomparable.

“Súper genial, está muy rico el clima, muy agradable todo, las playas están geniales, vimos vigilancia; hay muchas opciones para visitar, para comer, para descansar”, expresó Ada Ortiz, procedente de Puebla.

Mientras que José Manuel Alvarado, visitante de la ciudad de México, comentó que “las playas se disfrutan porque puedes caminar y estar en algún lugar tranquilo donde la gente da un recibimiento amable”.

De acuerdo al muestreo realizado en las más de 11mil habitaciones de hotel que se tienen en el puerto, la zona con mayor número de visitantes fue la Dorada al registrar un 91.2 por ciento en ocupación, seguida de la zona Diamante con 81.1 por ciento y la zona Tradicional con 80.0 unidades porcentuales.

El gobierno de Acapulco da la bienvenida a decenas de visitantes, trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para ofrecer una imagen segura, limpia y ordenada del destino, a fin de que los visitantes vuelvan a elegirlo y se convierten en los principales promotores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts