Logra Festival de Reyes miles de sonrisas en Icacos

/ 168

*Niños y padres de familia reconocen el trabajo de la presidenta del DIF, Adriana Román

Acapulco Gro; a 09 de enero de 2019.- * Más de 4 mil sonrisas de infantes ha logrado el Tour Festival de Día de Reyes 2019 realizado en distintas colonias y comunidades del municipio, por parte de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dirigido por Adriana Román Ocampo.

Al encabezar el sexto evento en la colonia Icacos, Adriana Román dijo: “Uno de los objetivos es la tradición del festival de reyes, seguir fomentando valores, como es la unión familiar, la solidaridad, el compromiso con nuestros niños, la convivencia pacífica, en donde toda la familia, gobierno con sociedad se unen y hacemos un trabajo mejor para nuestros niños”.

A cuatro días de haber iniciado, el Tour Festival de Reyes ha logrado repartir cuatro mil juguetes en seis colonias de Acapulco: “Para nosotros es un placer, es un gusto que de parte de nuestra alcaldesa Adela Román Ocampo, nos instruye para  trabajar en este gobierno  con mucho ánimo, con mucha sinergia, mucha positividad, y que por favor asistan, lo que hacemos es para todos ustedes, traemos brincolines, juguetes,  jugos, juegos, rosca, un sinfín de cosas, muchas cosas para nuestros reyes del hogar”, afirmó.

Niños y padres de familia asistente disfrutaron del espectáculo y reconocieron el trabajo del DIF Acapulco.

En ese sentido Jorge García opinó: “Es muy bonito espero que lo repitan otra vez; me siento muy divertido, alegre, es algo sin palabras”. Asimismo, Eduardo Hernández dijo: “Este festival está muy bueno, los brincolines, las competencias; muchas gracias y que hagan otro”.

En tanto, la señora Mariana Alexis, comentó: “Está muy bien este festival para que los niños se diviertan y convivamos con la licenciada Adriana, a quien le damos gracias porque es la primera vez que se hace este evento; esta bueno. Ahorita estamos viendo que hay más vigilancia y que si hay cambio”, finalizó

El Tour Festival de Reyes 2019 seguirá llevando alegría y diversión a los pequeños, el jueves el DIF Acapulco estará a las 9 de la mañana en la colonia Santa Cruz y a las 13:30 horas en La Mira.

Related Posts