Localizan un hombre ejecutado sobre el Viaducto-Diamante

/ 656

Acapulco Gro; a 11 de mayo del 2020.- Un hombre torturado y ejecutado con arma de fuego fue hallado la tarde de este lunes a orillas de la carretera de cuota Viaducto Diamante.

Este hecho se reportó alrededor de las 15:00 horas justo en el kilómetro 116+400 de la citada vía de cuota, cerca del poblado de Metlapil.

Al sitio acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.

A la víctima se le halló en el acotamiento de la carretera, tendido boca abajo, atada de manos hacia la espalda, cubierta del rostro con trapos y con visibles impactos de bala en la espalda y la cabeza.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y tez morena clara, quien portaba únicamente una bermuda azul con vivos blancos.

Como señas particulares, el occiso tiene un tatuaje con el nombre de “Eder” en la espalda, cerca del cuello, y llevaba puesta una cadena en el tobillo derecho.

Durante las diligencias, los peritos localizaron al menos dos casquillos percutidos calibre 45.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts