Localizan un hombre ejecutado en la maletera de un taxi en Chilpancingo

/ 653

Chilpancingo Gro; a 09 de julio del 2019.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado este martes en la maletera del taxi número 688 que estaba abandonado a la orilla de la lateral de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, en esta capital, a unos 500 metros del puente El Capricho, en unos pasos de una zona de talleres y refaccionarias.

A las 12:30 horas una llamada anónima reportó el caso al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Fuerzas Especiales, quienes, al confirmar la versión, procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al sitio a las 13:00 horas, quienes al iniciar las diligencias ordenaron el cierre total de la vialidad de la lateral de sur a norte, lo que provocó un gran caos.

Del taxi marca Chevrolet tipo Chevy, número 688 del sitio 19 de agosto, sin placas de circulación, los peritos lograron varios indicios que metieron en bolsas especiales y posteriormente sacaron el cuerpo del hombre ejecutado que se encontraba en la maletera.

El cadáver fue depositado en una bolsa platinada y subido a la batea de la camioneta de los peritos de la FGE, en la que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), debido a que, según se informó en el lugar, los prosectores sólo cuentan con una camioneta para realizar sus labores y en ese momento se encontraba atendiendo una doble ejecución en Chilapa.

El cuerpo del hombre ejecutado tenía cabello escaso y entrecano, de complexión normal, moreno claro.

Hasta la tarde de este martes, el cadáver continuaba en calidad de desconocido y las autoridades no habían informado mayores detalles del caso. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts