Localizan un hombre ejecutado cerca del Salto en Acapulco

/ 972

Por José Molina

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado la mañana de este miércoles a orilla de la carretera que conecta a los poblados de El Salto y San Isidro el Gallinero, municipio de Acapulco.

Se trata de un hombre de una edad aproximada a los 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca de manga corta, tenis de color gris; tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue hallado cerca de las 07:00 de la mañana a orilla de la carretera antes mencionada, justo a un costado de las instalaciones de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE).

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron el cuerpo y acordonaron el área, donde también hallaron dos casquillos percutidos de calibre 45 mm.

Minutos después peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts