Localizan torturado y ejecutado a un taxista La Venta

/ 1532

Acapulco Gro; a 23 de marzo del 2020.- El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y asesinado a balazos fue hallado la mañana de este lunes en un paraje del poblado La Venta, de este municipio.

El hallazgo del cadáver se reportó alrededor de las 08:00 horas dentro de un terreno baldío ubicado entre las calles Juan R Escudero y Juan Álvarez.

Hasta ese sitio acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el perímetro, al tiempo de que personal del Ministerio Público de Renacimiento se hacía cargo de las actuaciones.

A simple vista, a la víctima se le apreciaron múltiples disparos de arma de fuego, así como huellas de tortura.

Durante las diligencias, al sitio arribaron personas que dijeron ser familiares del occiso, al que identificaron como Jesús “N”, de oficio taxista de la ruta Zapata-Centro.

Agregaron que el domingo por la tarde fue “levantado” por varios sujetos armados mientras se encontraba dentro de un bar de la zona.

Al final de los trabajos de las autoridades, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites de Ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts