Localizan el cadáver de un hombre en un canal pluvial de la colonia Bella Vista

/ 882

Acapulco Gro; a 11 de septiembre del 2019.- El cadáver de un hombre fue localizado al mediodía de este miércoles en un canal de aguas negras de la colonia Bella Vista, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo ocurrió al filo de las 12:00 horas en la esquina de la avenida Emiliano Zapata y Calle 4 del citado asentamiento de la periferia.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y personal del Ministerio Público del sector Zapata para hacerse cargo de las actuaciones y el posterior levantamiento cadavérico.

El cuerpo del hoy occiso presentaba fuertes golpes y existe la presunción de que fue asesinado.

Trabajadores de algunos talleres mecánicos ubicados en el área señalaron que respondía al nombre de Adolfo ‘N’, quien se desempeñaba como eléctrico automotriz y era vecino de Coyuca de Benítez.

Agregaron que en últimas fechas se dedicó a ingerir bebidas embriagantes y aspirar Resistol.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts