Localizan dentro de un vehículo a médico veterinario ejecutado cerca del Derrumbe

/ 4608

Acapulco Gro; a 31 de mayo del 2020.- El cuerpo de un hombre al que se identificó como médico veterinario, fue hallado ejecutado la mañana de este domingo en el interior de un vehículo abandonado en calles de la colonia Venustiano Carranza, de esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 11:00 horas sobre la calle Amates del citado asentamiento de la periferia, cerca del punto conocido como “El Derrumbe”, al poniente de Acapulco.

El hecho generó la movilización de elementos policiacos y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba.

A la víctima se le encontró dentro de un automóvil Nissan tipo Sentra de color blanco, modelo reciente y con placas HFK-407-B de Guerrero.

Por documentación que le fue encontrada entre sus ropas y que se corroboró con otros documentos del vehículo, se sabe que la víctima respondía al nombre de Marco Antonio ‘N’, de 53 años, de profesión médico veterinario.

Los primeros reportes indican que el infortunado hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, además de que presentaba huellas de tortura.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts