Localizan cuerpo de militar enterrado en una fosa clandestina en la colonia Navidad de Llano Largo

/ 2405

Acapulco Gro; a 11 de enero del 2019.- El cadáver de un elemento del Ejército Mexicano fue hallado enterrado en una fosa clandestina en la colonia Navidad de Llano Largo.

El hallazgo se reportó al filo de las 12:00 horas de este viernes en un lote baldío ubicado en la calle Francisco Guatemala Castro de la citada colonia de la periferia.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Coloso, quienes se hicieron cargo de las actuaciones periciales.

Los peritos advirtieron que la víctima tenía un corte profundo en el estómago, tenía una pierna cercenada y presentaba múltiples golpes. Para retrasar su descomposición, el cuerpo fue bañado con cal.

Luego de las diligencias, los técnicos del Servicio Médico Forense lo trasladaron a sus instalaciones, donde poco tiempo después fue identificado con el nombre de Luis Javier Palacios, de 35 años y quien se desempeñaba como militar adscrito al 48 Batallón de Infantería de Cruz Grande, en la Costa Chica del estado. (www.agenciairza.com)

Related Posts