Localizan a un hombre torturado y ejecutado en la colonia Zapata

/ 2133

Acapulco Gro; a 11 de julio del 2019.- El cuerpo de un hombre torturado y estrangulado fue hallado la madrugada de este jueves en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Este hecho se reportó alrededor de las 03:00 horas en la calle 18 de dicho asentamiento de la periferia, entre las calles 13 y 15, a la altura del Centro de Salud.

Al sitio arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área, donde después el personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las primeras diligencias.

Por informes de algunos testigos, el cadáver fue tirado en ese lugar desde un vehículo en movimiento.

La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda, presentaba visibles huellas de tortura y marcas en el cuello que indican que fue asfixiado.

Al occiso se le calculó una edad cercana a los 35 años, era delgado y de piel morena, y usaba una bermuda de color café, estaba descalzo y sin playera.

Al término de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts