Localizan a taxista decapitado dentro de su vehículo en la colonia Benito Juárez

/ 793

Acapulco Gro; a 09 de agosto del 2019.- Un taxista fue hallado decapitado en el interior de su vehículo la madrugada de este viernes en la calle Principal de la colonia Benito Juárez, en esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas en dicho asentamiento que se ubica en la periferia del puerto, colindante con Las Cruces.

El cuerpo del hoy occiso se localizó en el interior de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color amarillo con blanco de la ruta Renacimiento.

La unidad se encontró estacionada al lado de una escuela primaria y cerca de ella una cubeta con la extremidad cefálica.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con datos de una credencial encontrada entre sus ropas, la víctima respondía al nombre de Cristian ‘N’, de 29 años.

Luego de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense sacó el cadáver del vehículo y lo trasladó a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts