Localizan a hombre baleado y golpeado en un barranco de la Avenida Escénica

/ 1396

Acapulco Gro; a 30 de abril del 2019.- Con múltiples impactos de arma de fuego, pero aún con vida, fue hallado el cuerpo de un hombre tirado en un barranco a orillas de la avenida Escénica, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:30 horas a un costado de la disco Believe, en plena franja turística.

Los primeros respondientes fueron policías turísticos que al ver que se encontraba vivo, solicitaron de inmediato la intervención de la Cruz Roja y de Protección Civil, cuyos paramédicos realizaron labores para sacarlo del barranco y de inmediato lo trasladaron a un hospital.

El hombre presentaba fracturas y raspaduras en la mayor parte del cuerpo y varios al menos dos orificios de bala en el tórax.

Se trata de un hombre de aproximados 40 años, complexión regular y tez morena clara, quien vestía únicamente un short de mezclilla azul y trusa del mismo color.

A la víctima no se le halló ninguna identificación entre sus ropas, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Hospital General de El Quemado, para ser atendido de sus graves lesiones. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts