Localizan a hombre asesinado y colgado en José Joaquín de Herrera

/ 987

Por José Molina

El cuerpo de un hombre asesinado y colgado de un árbol fue hallado durante la tarde de este miércoles en un paraje que está cerca del crucero de la comunidad de Tlalchimaltepec, municipio de José Joaquín de Herrera.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía un bóxer azul y calcetas negras, cuyo cuerpo estaba colgado con una cuerda de su cuello a un árbol y en el pecho tenía colgada una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

El hallazgo de la víctima, quien no ha sido identificada se realizó alrededor de las 17:00 horas en el lugar antes mencionado, municipio vecino de Chilapa de Álvarez y perteneciente a la región Centro.

Reportes de las autoridades indican que fueron alertadas después de haber de recibido una llamada anónima al número de emergencias 911, donde mencionaron que en ese lugar se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, localizando a la víctima colgada, por lo que acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía y Semefo, saldrán hasta la mañana del jueves para acudir al lugar a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a la ciudad de Chilpancingo.

Related Posts