Lo matan de 15 balazos después de dejar a sus hijos en la escuela

/ 1505

Chilpancingo Gro; a 29 de octubre del 2019.- Cuando regresaba a su casa después de dejar a sus hijos en la escuela primaria, Tonatiuh “N”, de 35 años, alrededor de las ocho de la mañana de este martes, sobre la calle Roberto Campa de la colonia PRD parte baja, fue alcanzado por un sujeto que con una pistola le disparó en 15 ocasiones y cayó tendido casi frente a una papelería. Sus familiares lo levantaron y lo trasladaron a la Cruz Roja, a donde llegó muerto.

Tonatiuh ‘N’, de 35 años, como lo hacía de lunes a viernes, en la mañana llegó a su casa en esa misma colonia después de cumplir su faena como velador del Colegio de Bachilleres (Cobach) y llevó puntual a sus hijos a la escuela.

Las primeras versiones policiacas indican que desde ese momento un sujeto siguió los pasos de Tonatiuh.

Y cuando regresaba a su casa, precisamente en esa misma calle Roberto Campa, entre las vías Lázaro Cárdenas del Río y Andrés Manuel López Obrador, el sujeto se le acercó y le disparó a quemarropa en 15 ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

Tonatiuh cayó sobre la calle y el asesino huyó del lugar con rumbo desconocido.

Sus familiares y vecinos lo auxiliaron y en un auto particular lo subieron para trasladarlo a la Delegación de la Cruz Roja que se localiza a un costado de la Alameda Francisco Granados Maldonado.

Apenas lo habían ingresado para que recibiera atención médica, los familiares fueron informados que ya no presentaba signos vitales.

El lugar donde fue atacado fue acordonado por policías estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias donde aseguraron 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Posteriormente acudieron a la Delegación de la Cruz Roja para que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts