Lo hieren gravemente a machetazos en Renacimiento

/ 1676

Acapulco Gro; a 22 marzo del 2020.- Un joven fue gravemente herido a machetazos la tarde de este domingo en calles de Renacimiento, en la periferia de esta ciudad porteña.

Este hecho se registró hacia las 16:00 horas en la esquina de las calles Quebradora y Lázaro Cárdenas, cerca del punto conocido como “El puente roto”.

Policías estatales que fueron alertados mediante llamada al 911 de emergencias, acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la víctima, al tiempo que solicitaban la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado por arma blanca dijo llamarse Jesús Morales “N”, tener 19 años y ser vecino de la zona. También dijo que fue agredido por dos personas, quienes huyeron.

Al final, la víctima fue trasladado al Hospital General “Donato G Alarcón” de Renacimiento, donde sería atentado de una herida en el pecho, una más en el abdomen y otra en el brazo derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts