Lo ejecutaron con un balazo en la cabeza; vivía en la colonia Tatagildo en Chilpancingo

/ 16271

Chilpancingo Gro, a 01 de mayo del 2019.- Como Mario Garibay Jiménez fue identificado el hombre ejecutado con un balazo en la cabeza la tarde de este miércoles aquí, en la colonia Ocozuapa, frente a la cancha de futbol rápido, a un costado del Tendajón con razón social 2 Hermanos.

Tenía 50 años y su domicilio en la calle Circuito Parota de la parte alta de la colonia Tatagildo, en esta capital.

El asesinato ocurrió poco después de las 18:00 horas. El reporte policiaco indica que dos hombres a bordo de un auto Nissan tipo Tsuru de color blanco y placas HFU-968-B de Guerrero, llegaron a la calle Arturo Sagahón y se estacionaron casi en la esquina con la calle Dr. Calixto Ramírez Mendoza, a un costado del Tendajón.

Se bajaron del auto y discutieron, cuando de pronto, el que había descendido del asiento del copiloto, le disparó a corta distancia al otro –que conducía el auto- en una ocasión, en la cabeza, cayendo boca arriba sobre la banqueta.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, pero más tarde lo identificaron como Mario Garibay Jiménez. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts