Lo ejecutan cerca del Zócalo en Acapulco

/ 1934

El cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos fue encontrado la madrugada de este miércoles a unos metros de la Costera Miguel Alemán, frente a la playa Tlacopanocha.

El hecho se reportó hacia las 03:00 horas en dicho punto del barrio La Candelaria, a unos metros del Zócalo.

Atendiendo el reporte que les fue hecho vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima se localizó tendida boca abajo sobre las escaleras de un callejón y presentaba cinco visibles impactos de arma de fuego en la espalda.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, complexión regular y tez morena claro, mismo que portaba una playera color naranja y short de playa color negro con vivos en verde.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts