Lo asesinan de nueve balazos en el fraccionamiento Las Playas

/ 1554

De nueve balazos calibre 9 milímetros fue asesinado un hombre la tarde de este lunes en el fraccionamiento Las Playas, de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 14:30 horas sobre la calle Rancho Grande del citado asentamiento que se localiza por el rumbo de Caleta.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área donde después el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones.

Como parte de sus trabajos, los peritos levantaron un total de nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al lugar también arribaron familiares de la víctima, quienes dieron a conocer que se llamaba José Hilario “N”, de 30 años y vecino de la zona.

Al final de las diligencias, las autoridades ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts