Lo asesinan con 14 disparos a un costado de la Unidad Deportiva Acapulco

/ 2762

Acapulco Gro; a 29 de marzo del 2020.- Un hombre fue asesinado con más de una decena de disparos de arma de fuego de grueso calibre en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, este hecho se registró hacia las 11 de la noche de este sábado en la calle Real del Monte de la colonia Progreso, atrás de la Unidad Deportiva Acapulco.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez morena y pelo a rape, quien vestía playera roja, bermuda blanca, y que calzaba huaraches de cuero color café.

El infortunado hombre murió en el acto a consecuencia de 14 disparos en todas partes del cuerpo, accionados por pistolas de calibre 9 milímetros y .380, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts