Lo asesinan a balazos mientras comía en una fonda en la avenida Ruiz Cortines

/ 4356

Acapulco Gro; a 02 de agosto del 2019.- Mientras comía en una fonda de la transitada avenida Adolfo Ruiz Cortines, en esta ciudad, un hombre fue asesinado a balazos.

Este hecho de sangre se registró alrededor de las 12:00 horas al interior de la fonda “La Delicia”, ubicada frente al Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, en la parte alta urbana del puerto.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

Según testigos, fueron varios sujetos los que llegaron al establecimiento y sin mediar palabras agredieron al comensal, matándolo en el acto.

El cuerpo quedó tirado en el piso, entre un refrigerador y una mesa, sobre un charco de sangre. A simple vista recibió disparos en el pecho y la cabeza.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas color café.

De momento se desconocen los generales de la víctima, cuyo cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts