Llevará DIF municipal alegría y diversión con Festival de Reyes 2019

/ 232

*En colonias y comunidades se festejará a los reyes del hogar; Adriana Román

Acapulco Gro; a 02 de enero de 2019.-Para llevar alegría a los niñas y niños, del 06 al 31 del mes en curso, el DIF Acapulco llevará el “Festival de Reyes 2019” a distintas colonias y comunidades del municipio, entregando más de 40 mil juguetes a infantes de escasos recursos, quienes podrán disfrutar también de la tradicional partida de rosca, rifas, regalos y un espectáculo de payasos de manera gratuita.

En conferencia de prensa en las oficinas del organismo, la presidenta del DIF municipal, Adriana Román Ocampo, destacó que con ese tipo de acciones se busca fomentar las tradiciones y los valores familiares.

Señaló que el festival realizará 48 giras, y dará inicio en el parque de la Reya el próximo domingo 6 de enero y concluirá el 31 de enero. “Esta invitación –agregó- es para todo mundo, aquí no estamos viendo colores, partidos, la alcaldesa ha sido muy clara, estamos en esta sintonía de servir a toda la ciudadanía”.

Asimismo, agradeció a los voluntarios hombres y mujeres que han contribuido para la realización del evento.

“Queremos abarcar la mayoría de las colonias, comunidades, que todos nuestros niños se acerquen, que disfruten de este día. Vamos a tener pintas caritas, peinados infantiles, vamos de la mano con nuestros voluntariados, la gente, las empresas de la iniciativa privada que están apoyándonos y quiero agradecer de antemano todo el apoyo que han dado a la familia DIF”, expresó Adriana Román. 

Entre las comunidades y colonias donde el DIF Acapulco llevará alegría y diversión a los reyes del hogar se encuentran La Testaruda, Lomas de San Juan, Agua Caliente, Amatillo, Tasajeras, Xaltianguis, San Pedro Cacahuatepec, Lomas del Aire, El Quemado, El Kilómetro 30, Barrios Históricos, Zumpango, así como la colonia Centro, Santa Cruz, Morelos entre otras áreas, principalmente en la zona rural del municipio.

Román Ocampo extendió la invitación y reiteró que este evento es gratuito para los niños acapulqueños, llamó a los padres de familia a involucrarse y asistir con sus hijos a esta actividad. La fecha y los horarios del “Festival de Reyes 2019” estarán disponibles en las redes sociales del DIF Acapulco.

Related Posts