Lleva Sedesol Festival de la Alegría, por Día del Niño, a La Laja

/ 548

*Pide Milly Ramírez a padres unificar esfuerzos para lograr transformar Acapulco

Acapulco Gro; a 29 de abril de 2019.- Con la participación de decenas de niños, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), del gobierno municipal llevó a cabo la segunda edición del Festival de la Alegría en la colonia La Laja, donde los asistentes convivieron en un ambiente alegre y divertido.

Con la representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la titular de la Sedesol, Milly Ramírez Olmedo, pidió a los padres de familia unificar esfuerzos junto con sus hijos para lograr la transformación de Acapulco.

Acompañada del subsecretario de Desarrollo Humano de la dependencia, Delfino Hernández Ortega, Ramírez Olmedo felicitó a los pequeños por el Día del Niño a nombre de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, afirmando que la dependencia a su cargo continuará realizando acciones que fortalezcan el tejido social, así como programas en beneficio de la niñez y población acapulqueña.

La señora Susana Sandoval agradeció al gobierno municipal y a la Sedesol por realizar ese tipo de actividades llevando sonrisas a los niños, ya que desde hace tiempo no tenían festivales en la colonia: “está bien porque no habían venido a ningún evento a la colonia hasta ahorita que se estén presentando esto, hay mucha gente, hay muchos niños, está muy bien”.

Los niños, junto a sus familias, disfrutaron del show de payasos, así como invitados de lujo como Hulk, Batman, Minnie y de las princesas de Frozen. Además, disfrutaron de brincolines y participaron en los concursos, juegos y degustaron de pastel y de los juguetes que recibieron de manos de Milly Ramírez.

Estuvieron presentes la subdirectora de Planeación y Presupuesto del DIF, Guadalupe Villanueva Cruz, en representación de la titular del patronato, Adriana Román Ocampo; así como los directores de Planeación y Evaluación, Fernando Nelson Astudillo; de Desarrollo Sustentable, Iván Caballero y la gestora social Lourdes Calixto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts