Lleva Luis Miguel Terrazas Irra el Programa Regidor en tu colonia, a la Máquina.

/ 445

*Se benefician cientos de familias con servicios gratuitos. 

El programa “Regidor en tu colonia”, continúa acercando beneficios del ayuntamiento de Acapulco, a las zonas poblacionales del municipio, donde impulsan acciones como brigadas médicas, dentales, cortes de cabello, exámenes de la vista, registros de nacimiento, gestiones de alumbrado público, predial y agua potable entre otras; con el propósito de tener un puente de comunicación entre los ciudadanos y los ediles.

El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Miguel Terrazas Irra, entregó a los colonos, lentes, láminas de aluminio, actas de nacimiento y matrimonio, así como una bocina multifuncional para la escuela primaria Ignacio López Rayón, ubicada en la Colonia Los Lirios.

Terrazas Irra, refrendó su compromiso de seguir trabajando y tocando puertas para buscar incidir en las políticas públicas y lleguen a quien más lo necesita para mejorar sus condiciones de vida, “porque el nuevo decir es hacer”, enfatizó.

El edil porteño acompañado de la exregidora Emma Reyes, precisó que dicho programa se intensificará realizándolo semanalmente y así poder beneficiar a más acapulqueños de las diversas colonias del puerto, además de reiterar que tienen un aliado en el Cabildo de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts