Lleva el Senador Manuel Añorve el Programa de Examen de la Vista y Entrega de Lentes Rayito de Luz a Chilpancingo

/ 380

Chilpancingo Gro; a 04 de febrero de 2020.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños llevó a Chilpancingo, el Programa de Examen de la Vista y Entrega de Lentes Gratuitos “Rayito de Luz”.

Atendiendo la solicitud de la dirigente municipal del OMPRI, Lupita Aguilar, el legislador federal, acudió a la Colonia Rodolfo Neri de la capital del estado, a fin de beneficiar con este programa de salud visual a personas de escasos recursos.

En su mensaje, Añorve Baños, explicó que este Programa se implementa con mucha responsabilidad, por ello, asisten a las brigadas, un grupo de optometristas que evalúan la calidad visual de quienes asisten a recibir esta ayuda.

Por su parte, Lupita Aguilar, quien solicitó el Programa, agradeció la respuesta favorable que tuvieron de parte del Senador Manuel Añorve Baños, ya que era de suma importancia poder acceder a este tipo de estudios de la vista y lentes con la graduación especifica de cada persona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts