Llega programa “Regidor a tu Colonia” al poblado de La Sabana

/ 237

Acapulco Gro; a 10 de noviembre de 2019.- El gobierno de Acapulco llevó al poblado de La Sabana el programa “Regidor a tu Colonia”, durante el cual, el edil, Luis Miguel Terrazas Irra encabezó la entrega de apoyos a instituciones educativas, asociaciones y vecinos del lugar.

Con esta actividad se beneficiaron, 6 escuelas con material deportivo, pantallas, tinacos y material de construcción. Así también a 160 personas se les práctico examen de la vista y recibieron lentes gratuitos; además se realizaron 114 cortes de cabello y se facilitaron 8 registros para niños.

De la misma manera, el regidor Luis Miguel Terrazas Irra hizo entrega de bastones y sillas de rueda para adultos mayores.

De manera coordinada, los integrantes del Cabildo de Acapulco trabajan de la mano, realizan gestiones, entrega de apoyos y obra pública, aplicando de manera adecuada los recursos municipales, dando respuesta a las necesidades de los acapulqueños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts