Llaman artistas coreanos a escuchar su música en el Festival La Nao

/ 179

Acapulco Gro; a 15 de noviembre de 2018.- El talento de la hermana República de Corea se hará presente en la edición número 12 del Festival Internacional la Nao Acapulco 2018, con la presentación de Heo Trío y Noreum Machi, quienes en conferencia de prensa invitaron a los acapulqueños a escuchar su música.

El trío de jazz coreano integrado por Alexis Coutureau, Kevin Lucchetti y Daueuk Heo, destacaron que es la primera vez que visitan Acapulco y hasta el momento han recibido una buena atención por parte de los locales, con el apoyo de un traductor, los integrantes del grupo expresaron “se encuentran impresionados de estar en este festival, por la responsabilidad que demuestra la presentación de todos los participantes, están muy emocionados por el espectáculo de hoy”.

Más tarde, la agrupación de Música y Danza Tradicional de Corea “Noreum Machi”, ofreció una conferencia en un hotel de la zona Dorada del puerto, donde manifestaron parte de su trayectoria y con el apoyo de un traductor se comprometieron a ofrecer un espectáculo de calidad y compartir con los acapulqueños sus tradiciones.

La presentación de Heo Trío se realizará esta tarde en la Plaza de Armas del Museo Histórico Fuerte de San Diego, en compañía de la agrupación mexicana Gran Sur, a partir de las 7 de la noche. Mientras que “Noreum Machi” compartirá su talento en este mismo escenario el viernes 16 de noviembre a partir de las 20:30 horas.

Related Posts