Llama Octavio Olea a trabajar sociedad y gobierno en beneficio de la ciudad

/ 218

Al encabezar la ceremonia de izamiento de bandera como parte de los festejos del mes patrio, junto al comandante del 56 Batallón de Infantería, José Mario Vega Hernández, el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, llamó a los ciudadanos a trabajar de manera coordinada con los gobiernos por el bienestar de la ciudad y el país.

En el asta bandera de playa Papagayo, el funcionario reconoció la labor que desempeñan las fuerzas armadas a diario en la ciudad y reiteró que con el apoyo de la ciudadanía se logran mejores resultados, “hoy en día se convoca a todos los mexicanos a trabajar conjuntamente con el gobierno para poder salir adelante, en México, Guerrero y Acapulco se ha dado muestra de ello, se ha dado muestra de que es importante la labor que realizamos entre sociedad y gobierno, los invito a que trabajemos juntos, debemos refrendar ese compromiso”.

En el acto cívico se rindieron honores a la bandera, se realizó el izamiento y se brindó una reseña histórica llamada “La Batalla del Molino del Rey”, recordando a los hombres y mujeres que murieron en la lucha por la independencia del país. En la ceremonia se contó con la participación de alumnos de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano y del instituto Militarizado Madrid.

Al finalizar el evento, en entrevista el comandante del 56 Batallón de Infantería, José Mario Vega Hernández, informó que como parte de los festejos en este mes patrio se llevará a cabo una ceremonia cívica el 13 de septiembre en la glorieta de Niños Héroes, el tradicional grito de independencia y un desfile cívico militar en Acapulco, donde participarán distintos planteles educativos. 

En este evento participaron, el teniente de Marina, Delio Hernández Armenta en representación del comandante de la Octava Región Naval; el comisario de la Gendarmería en Acapulco, Hipólito Carreño Avelino y demás funcionarios municipales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *