Llama Adela Román a juristas a trabajar en mejora de Guerrero y Acapulco

/ 240

*Asiste la alcaldesa a la toma de protesta y entrega de reconocimientos de integrantes de la Barra de Abogados Acapulco

Acapulco Gro; a 12 de julio de 2019.- Durante su participación en la toma de protesta y entrega de reconocimientos de integrantes de la Barra de Abogados Acapulco, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, llamó a sus homólogos juristas trabajar de manera recta, anteponiendo los derechos humanos de los acapulqueños y guerrerenses.

El evento se desarrolló en un hotel de la zona Dorada del puerto, fue conmemorativo al Día del Abogado y estuvo presente el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

En su mensaje, la alcaldesa precisó: “debemos aportar siempre lo mejor de nuestra profesión, brindarle servicio de calidad donde quiera que estemos, que nuestra actividad no sea cuestionada, sino reconocida, la abogacía la debemos seguir defendiendo con una mejor formación y capacitación permanente, los invito a que sigamos trabajando todos los días para mejorar nuestro estado de derecho, por la justicia y nuestro estado, que tanto lo necesita”.

De la misma manera, Román Ocampo reconoció a los abogados en su día, dio la bienvenida a los nuevos integrantes y saludó de manera personal a ex presidentes de esta organización.

Por su parte, el gobernador del estado, Héctor Astudillo realizó la toma de protesta a los nuevos agremiados e hizo la entrega de la Constitución Política del Estado de Guerrero 2014 a los profesionales del Derecho.

El presidente de la Barra de Abogados Acapulco, Jorge Vela Carbajal, expresó su disposición para trabajar de la mano con las autoridades estatales y municipales: “la Barra de Acapulco desea participar con el gobierno del estado y también con el Ayuntamiento de Acapulco para que juntos hagamos mejores leyes y que tengamos aplicaciones que van en concordancia y congruencia nuestra reforma constitucional federal”.

Estuvieron presentes, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Alberto López Celis; el Fiscal del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrilla; la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, Olimpia María Azucena Godínez; en representación del Comandante de la Octava Región Naval, Francisco Limas López, asistió Eduardo Peralta Ortega; en representación del Comandante de la Novena Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, asistió, Víctor Hugo Sosa Meza; también asistieron el senador Manuel Añorve y el diputado local, Héctor Apresa Patrón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts