Limpiaba su escopeta y se dio un balazo en el cráneo

/ 2511

Ayutla Gro; a 24 de junio del 2019.- Un hombre presuntamente se quitó la vida accidentalmente al accionar un arma de fuego que estaba limpiando, en la comunidad de Chacalapa del Pacífico, en este municipio de Ayutla de los Libres.

Este hecho se registró alrededor de la medianoche del domingo. Vecinos escucharon la detonación de arma de fuego y salieron a ver si se trataba de algún enfrentamiento.

Sin embargo, se percataron que ocurrió en el interior de un domicilio vecino, y la esposa del ahora occiso les pidió que la ayudaran a llevarlo al Centro de Salud, asegurando que estaba herido.

No obstante, constataron que el hombre, identificado como Juan N, de 55 años, presentaba una herida por arma de fuego en el costado derecho del cráneo y que estaba muerto.

Acudieron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes durante las diligencias precisaron que el disparo en la cabeza fue de una escopeta calibre 12, y presumieron que murió inmediatamente.

La ahora viuda declaró que su esposa se encontraba limpiando el arma, y que de pronto escuchó la detonación de arma de fuego. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts