Liga MX podría regresar a mediados de junio, según plan de reapertura que evalúa el gobierno de CDMX

/ 177

*Foto Ilustrativa tomada de Internet

*Los partidos se tendrían que jugar sin público, de acuerdo con un proyecto elaborado por una de las áreas del Gobierno de la capital.

CDMX; a 13 de mayo del 2020.- El futbol mexicano podría volver a la actividad el 15 de junio, aunque sin público, de acuerdo con un proyecto de reapertura del Gobierno de la Ciudad de México.

En este plan se establecer que el ‘Deporte sin público’ sería una actividad considerada dentro de la categoría 2, la cual puede regresar en la fecha señalada con restricciones.

Otras actividades consideradas en esta categoría son restaurantes y centros comerciales (a 1/3 de capacidad), servicios religiosos, así como cines y teatros.

El Gobierno de la Ciudad de México precisó que el proyecto es por ahora sólo una propuesta que será presentada al equipo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Es un borrador que, como muchos otros, está siendo revisado por los equipos de trabajo y, por lo tanto, no es un documento oficial. En el momento que el Plan de Reactivación de la Ciudad esté listo, se realizará la presentación oficial y será difundido por los canales institucionales”, agregó en una tarjeta informativa.

La Liga MX paró actividades el pasado 15 de marzo, derivado de la contingencia por la pandemia del coronavirus.

El último juego fue el triunfo de Cruz Azul frente al América 1-0 en un Estadio Azteca a puerta cerrada.

*Fuente: El Financiero.com.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts